Home / Deportes / “DARK MISTERIO”, NUEVA FIGURA DE LA LUCHA LIBRE MORELENSE, CON SUEÑOS Y DESEOS DE TRASCENDER.

“DARK MISTERIO”, NUEVA FIGURA DE LA LUCHA LIBRE MORELENSE, CON SUEÑOS Y DESEOS DE TRASCENDER.

Una de las nuevas y nacientes figuras de la Lucha Libre Profesional en Morelos, el joven de apenas 18 años de edad, Dark Misterio, reveló la larga y angustiosa carrera profesional que hoy lo pone en la antesala de la gloria, en uno de los deportes más populares en México, pero de mayor sacrificio y dedicación como es la Lucha Libre Profesional.

Ser luchador implica una serie de sacrificios, todos ó la gran mayoría solo ven el trabajo profesional cuando se está subido en el ring, pero la verdad es que hay una gran historia antes de llegar allí.

Dark Misterio, es nacido en el Estado de México, su papá fue también luchador profesional, quién se hacía llamar “MAZAMBULA” que significa “Brujo de Asia”, elemento que alternó con los grandes de la lucha libre mexicana como El Santo, Mil Máscaras, Blue Demón, entre otros.

El gladiador comentó que un 14 de febrero, hace 5 años, su papá lo llevó a la Arena López Mateos, de la cual no quiso salir, hasta cumplir un sueño, ser luchador profesional y protagonista de ese deporte-espectáculo que representa.

Cómo profesional, comenta que lo que le lástima es fallarle a la gente y que también lo abucheen, ya que hay un gran trabajo atrás de él, por lo que trata de entregarse al 100% en su trabajo.

Los sueños que ha alcanzado es haber debutado un 23 de agosto del 2008, viajar que es lo que le encanta, y haberlo promovido la empresa reconocida del Consejo Mundial de Lucha Libre, ser Campeón del peso wélter. Pero también tiene sus propios miedos; como al fracaso, a perder el apoyo y sobre todo a perder la máscara ya que es la define parte de su vida, como su yo ó como su misma piel, la que siente sus triunfos y fracasos.

Como lucha del bando técnico, en donde se desempeña, en la actualidad sus rivales en los escenarios nacionales son El Hijo del Perro Aguayo y los llamados Perros del Mal, así como otros elementos locales.

Al tiempo de darse la oportunidad de enviar un mensaje a otros rivales “Para Dark Fly y Ojo Diabólico Júnior, “que se preparen estos dos, porque voy por ellos y en el municipio de Jojutla, los aficionados van a ser testigo de ello” finalizó.

Así mismo este 15 de octubre, a las 18 horas en el Auditorio Municipal de Jojutla, en una lucha estelar, en un cuadrangular de apuestas estarán jugándose 4 máscaras.

Ojo Diabólico Júnior y Dark Fly, ante Dark Misterio y Dance Boy, encabezarán el cartel, en una lucha de relevos, así como también habrá una lucha entre Jaque Mate II y Masacre Júnior, quienes se enfrentan a Copérnico y Rockett. Una lucha de sillas y lámparas, luchadores del Estado de México contra los del municipio de Jojutla quiénes estarán Evil del Estado de México contra El Pantera de Jojutla, La Bestia y el Halcón Negro contra Chacarrón y El Creyente; Comando contra el Diamante Negro y Águila Real y Baby Booker.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com