Home / México y Mundo / AHORA AUTORIDADES DE SALUD REVISARÁN CARNICERIAS

AHORA AUTORIDADES DE SALUD REVISARÁN CARNICERIAS

Una vez que fue reabierto el rastro de Cuernavaca, ahora se reforzarán las revisiones en carnicerías y aquellas que no comprueben que el producto tiene un origen confiable serán clausuradas.

Esto fue dado a conocer por el Secretario de salud Víctor Manuel Caballero Solano quien expuso que se dará continuidad a las actividades de verificación de la norma en los sitios donde se cría el ganado, en los rastros, pero también en los puntos de venta para prevenir la expedición de carne contaminada con clembuterol.

Dijo que durante los días que estuvo cerrado el rastro del municipio, se comercializó carne en su mayoría de procedencia del estado de México y se detectaron algunas irregularidades, como la falta de certificación.

Comentó que no se han impuesto las sanciones, debido a que continúan las indagatorias. El secretario insistió en pedir a la población que sea cuidadosa sobre el lugar en donde compra este tipo de productos, cuyos preciso incluso en estas semanas, incrementó.

Recordó que la carne con menos grasa y coloración rojo intenso, así como el hígado es la que tendría mayor riesgo de contener el citado químico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com