Home / Estados / ANUNCIAN NUEVA MOVILIZACIÓN INTEGRANTES DE LA RED POR LA PAZ Y JUSTICIA

ANUNCIAN NUEVA MOVILIZACIÓN INTEGRANTES DE LA RED POR LA PAZ Y JUSTICIA

Integrantes de la Red por la Paz y la Justicia dieron a conocer en conferencia de prensa, que este 9 de septiembre inicia una nueva caravana, ahora hacia el sur del país, el recorrido contempla la salida desde la ciudad de México con destino al zócalo de Cuernavaca, donde, el mismo día se realizará una concentración.

Los siguientes puntos que tocará la caravana, en la que participará el escritor y opera Javier Sicilia, son: Chilpancingo, Acapulco, Juchitán, Ixtepec, Tucum, en donde en la línea fronteriza con Guatemala, realizarán un acto público donde de forma simbólica pedirán perdón por las atrocidades contra los migrantes latinoamericanos que pasan por México hacia Estados Unidos.

Además la caravana irá a Tapachula Chiapas, San Cristóbal de las Casas, Acteal, Ocosingo, Palenque, Villahermosa Tabasco, pasarán por Coatzacoalcos Veracruz, su capital Xalapa, y Puebla, para terminar, el 19 de septiembre en la capital mexicana en la plaza de las tres culturas.

Se reunieran con organizaciones sociales y habrán de llevar la misma demanda central, por un alto a la violencia, y cambio de estrategia en la guerra contra el narco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com