Home / México y Mundo / ASEGURAN PRIÍSTAS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA

ASEGURAN PRIÍSTAS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Amado Orihuela Trejo, pidió a los institutos políticos de oposición dejar en paz a la militancia del tricolor y dejarlos trabajar con la unidad que, aseguró, han logrado en los últimos meses.

El líder partidista dio a conocer esta mañana la renovación de los 907 comités seccionales, 650 consejeros políticos estatales y 19 nacional, con lo que aseguró se garantiza seguridad y afirmó que ya existen acuerdos en concreto con el partido para avanzar en la elección de candidatos rumbo al proceso electoral del 2012.

En este sentido, Orihuela Trejo dijo que a diferencia de otros partidos políticos, el tricolor está unido, aunque reconoció problemas que resolver como los registrados en el Congreso local.

“Ellos que arreglen sus problemas y nosotros vamos a arreglar los que tengamos y así como nosotros no nos metemos con ellos, espero ellos no se metan con nosotros (…) Fortalecernos más, porque tenemos no hay problema y tenemos la oportunidad de lograr el triunfo en el 2012”, expresó el dirigente del PRI estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com