Home / México y Mundo / ASESINAN A CAMPESINO EN EMILIANO ZAPATA

ASESINAN A CAMPESINO EN EMILIANO ZAPATA

Fue alrededor de las 15:25 horas de este sábado, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica informando que en el camino de terreceria Zapata-Tepetzingo rumbo a la fábrica de cementos una persona fue asesinada.

A la altura de los campos “El Compartimiento” los uniformados observaron a un grupo de personas quienes manifestaron que habían matado a Don Honorio propietario de unas parcelas de caña.

En relación a los hechos dos de los trabajadores comentaron que se encontraban fumigando la caña y cuando se terminó el veneno la víctima fue a traer más a su camioneta, la cual la dejó estacionado sobre el camino de terraceria.

Minutos después los campesinos solo escucharon tres disparos y al ir a investigar observaron a este individuo en el interior del apantle.

Los empleados se comunicaron vía telefónica con los familiares del afectado quienes al llegar se dieron cuenta que ya estaba muerto.

Los agentes municipales implementaron un operativo por la zona, ya que él o los responsables se llevaron la camioneta tipo Silverado, color verde, con placas de circulación NV-22124 del estado de Morelos.

Posteriormente arribaron el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver quien se llamaba Honorio Millán López de 53 años de edad, vecino del poblado de Acamilpa del municipio de Tlatizapan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan Constancia de Mayoría a la candidata electa ixtleca, Claudia Mazari, que la acredita como alcaldesa para el trienio 2022 – 2024.

En cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Regional de la Ciudad de México, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com