Home / México y Mundo / ASESINAN A PASTOR RELIGIOSO QUE VIAJABA EN CAMIONETA EN EL PUENTE DEL POLLO DE CUERNAVACA

ASESINAN A PASTOR RELIGIOSO QUE VIAJABA EN CAMIONETA EN EL PUENTE DEL POLLO DE CUERNAVACA

Cerca de las 9:40 de la noche sujetos armados dispararon contra los tripulantes de una camioneta Equinox color vino que circulaba del municipio de Temixco con dirección a Cuernavaca en el lugar una persona murió y se investiga si se trata de un pastor de una iglesia evangelista.

Datos proporcionados a www.zonacentronoticias.com refieren que la noche de este miércoles en la carretera federal México-Acapulco a la altura del “Puente del Pollo” circulaba una camioneta Equinox color vino con placas 794 VHJ con dos personas a bordo con dirección hacia Cuernavaca.

De un momento a otro tres sujetos a bordo de un Taxi comenzaron a seguirlos haciendo señas que detuvieran su marcha al no acceder comenzaron a disparar

Uno de los pasajeros de la Equinox que viajaba de copiloto resultó lesionado justo en ese momento el conductor se salió del camino y cayó en una cuneta. Los agresores huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

Enseguida las víctimas pidieron el apoyo de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lesionado quien desafortunadamente murió.

Versiones extra oficiales señalan que la persona que perdió la vida podría tratarse de un pastor de la iglesia evangelista Daniel Delgado aunque la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad sólo refieren que es integrante de la iglesia pero sin especificar su actividad. El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de ley correspondiente.

Mientras el conductor de nombre Moises Bustos Estrada quien es ministro de la iglesia evangelista fue trasladado al hospital por crisis nerviosa y refirió que el y su compañero viajaban acompañados de sus respectivas esposas y tres menores de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com