Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A 2 PRESUNTOS ASALTA TAXISTAS

AUTORIDADES DETIENEN A 2 PRESUNTOS ASALTA TAXISTAS

Dos presuntos asalta taxistas de nombres Oscar Cabañas Bahena de 21 años de edad, con domicilio en Privada Guayabos de la colonia Lomas del Carril de Temixco y Wilfrido Morales Olmedo de 22 años de edad, con domicilio en calle Cerrada del Parque de la colonia Amatitlán, fueron capturados por elementos de la policía municipal de Cuernavaca tras robar un auto de alquiler en la colonia Jiquilpan.

El par de presuntos delincuentes fueron señalados por el dueño del vehículo de la Línea Radio Taxi Ahuatlán con placas de circulación 1569-LUF con número económico Z-138, de ser quienes le habían robado su unidad minutos antes.

La captura de este par se hizo este domingo por la noche, cuando los policías al hacer patrullar la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Jiquilpan y detectaron un taxi con las luces encendidas y a bordo una persona en actitud sospechosa.

Al verse descubiertos los ahora detenidos, uno de los presuntos delincuentes –que intentaba desvalijar la unidad- se dio a la fuga abandonando la unidad, pero por fortuna fue capturado, siendo este Oscar Cabaña.

El segundo sujeto, intentó ocultarse debajo del taxi pero fue descubierto y detenido por la policía u fue identificado como Wilfrido Morales.

Finalmente los dos imputados fueron certificados médicamente y puestos a disposición de la Fiscalía de Robo de Vehículos del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación FRV/01/2112/2011 por el delito de robo de vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com