Home / México y Mundo / BALACERA EN LA LAGUNILLA DE CUERNAVACA DEJA DOS MUERTOS CUATRO HERIDOS

BALACERA EN LA LAGUNILLA DE CUERNAVACA DEJA DOS MUERTOS CUATRO HERIDOS

Este lunes por la noche, alrededor de las 21:45 horas, seis jóvenes entre ellos una mujer, la única mayor de edad, fueron asesinados por sujetos armados, dando muerte a dos de estos y dejando a cuatro mal heridos.

Los hechos se registraron en la calle Mariano Matamoros, en las escaleras que van a la barranca, en la colonia Lagunilla, a la altura de la cruz, cerca de la base de la ruta-6.

Ahí quedaron los cuerpos de dos de los menores de edad Francisco Javier Sotelo de 17 y Braian Diaz Orihuela de 14 quien fue detenido en Chulavista el 24 de junio en una camioneta explorer con reporte de robo pero salio libre con algunas condiciones que estaba cumpliendo, en tanto que otros de los lesionados gravemente heridos fueron llevados en un taxi al hospital.

Los heridos fueron identificados como Jesús Cruz de 16 años de edad, Luisa Méndez de 18, David Hernández de 15 y Julian Vázquez de 15, todos ellos vecinos de la colonia Lagunilla.

Al hacer el levantamiento de los cadáveres, los peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia contabilizaron más de 15 cartuchos de balas percutidas, algunas de estas de rifle de alto poder AK-47 conocido como “Cuerno de Chivo”, así como AK-15.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com