Home / México y Mundo / CAE ENORME ÁRBOL EN UNA HUMILDE CASA TRES MENORES QUEDARON ATRAPADOS

CAE ENORME ÁRBOL EN UNA HUMILDE CASA TRES MENORES QUEDARON ATRAPADOS

un árbol de 8 metros de altura aproximadamente cayó encima de una casa de lámina y cartón.

La vivienda era habitada por cinco integrantes de una familia entre ellos tres menores de edad quienes quedaron atrapados.

En relación a los hechos, Juan Vargas comentó que fue alrededor de las 22:20 horas del pasado lunes que se encontraba con su familia en el interior de su vivienda ubicada en la calle Jacarandas de la colonia El Calvario.

A un costado de su morada tenían un pequeño puesto de dulces y una maquina de video juegos.

En la maquina se encontraban dos jóvenes jugando quienes no se retiraban a sus hogares por la fuerte lluvia que en esos momentos se registraba.

Fue a las 22:30 horas que escuchó un fuerte ruido parecido a un rayo y después solo oyó los gritos de sus hijos quienes ya estaban atrapados en la vivienda, luego de que les cayera encima un árbol.

Juan empezó a buscar a sus pequeños de 13 y 7 años de edad y su bebe de 8 meses quienes lloraban al no poder salir de la casa.

Como pudo este individuo se arrastró por el suelo y con la luz de su celular buscó a su familia quien estaban atorados entre las láminas, pero afortunadamente lograron salir con vida e ilesos.

Pero en la entrada de su vivienda estaba un muchacho desmayado y tirado en el piso quien después de algunos minutos reaccionó.

El joven había sido golpeado por el enorme árbol que destruyó la humilde casa. aunque las autoridades les brindaron albergue estas familias optaron por irse con una vecina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes de la diversidad sexual protestan para que se les garantice su derecho a participar como candidatos en las próximas elecciones

Integrantes de la diversidad Sexual protestan ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com