Home / México y Mundo / CAMBIOS EN DIFERENTES ÁREAS GUBERNAMETALES

CAMBIOS EN DIFERENTES ÁREAS GUBERNAMETALES

Hoy se dieron a conocer cambios en diferentes instituciones gubernamentales por ejemplo en el Instituto de la Mujer del Estado de Morelos, ante la renuncia que presentó desde mayo pasado Erika Cortés Martínez como titular, fue designada en su lugar, Adriana Vieyra Olivares.
De igual forma, solicitó su separación del cargo como Director del Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del estado de Morelos, Jorge Morales Barud, quien ha externado su deseo de contender por la candidatura del PRI a la gubernatura. en su lugar fue designado el catedrático Jesús Manuel Araiza Martínez quien ha fungido como académico en el propio centro en maestría de filosofía.
Además la secretaría de educación dio a conocer que luego de permanecer varios meses acéfala la rectoría de la Universidad Politécnica del estado de Morelos, se designó como nuevo titular al doctor Juan Segura Salazar quien había fungido cerca de cuatro meses como encargado de despacho y al mismo tiempo como secretario técnico de esa institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com