Home / México y Mundo / “CERO TOLERANCIA” HASTA QUIEN HAGA NECESIDADES FISIOLÓGICAS EN CALLE VA A LA CÁRCEL

“CERO TOLERANCIA” HASTA QUIEN HAGA NECESIDADES FISIOLÓGICAS EN CALLE VA A LA CÁRCEL

Derivado del operativo “Presencia Máxima” que se realiza en toda la ciudad de Cuernavaca, elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano detuvieron a 41 personas que fueron remitidas al Juez Calificador por la comisión de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El día 24 de septiembre fueron aseguradas 13 personas, de las cuales cinco fueron detenidas por atentar contra el orden público, dos más acusados de ingerir bebidas embriagantes en vía pública, un igual número por alterar el orden al igual que por realizar necesidad fisiológicas en la vía pública.

El día 25 de septiembre se contabilizó el aseguramiento de 14 personas, ocho de los asegurados fueron acusados por ingerir bebidas embriagantes y solventes en la vía pública, cuatro más por alterar el orden público y dos por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los reportes de la Policía Preventiva de Cuernavaca refieren que el 26 de septiembre fueron detenidas 14 personas que cometieron diferentes faltas administrativas, de las cuales seis están relacionadas con alteración al orden público, cinco por atentar contra la integridad física, moral y patrimonial, dos por ingerir bebidas embriagantes en la calle y dos más por alteración al orden público.

Estos resultados se lograron con la implementación del operativo Presencia Máxima que se intensificó -este fin de semana- en la colonias: Centro, Jacarandas, Flores Magón, Acapatzingo, Antonio Barona, La Pradera y Lomas de Cortes.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda el compromiso de trabajar por ciudadanía y la invita a hacer uso del número de emergencia 101 10 25 y 066 para cualquier denuncia o emergencia que se requiera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com