Home / México y Mundo / CON PATADAS Y MANOTADAS EL FJR PRETENDÍA INGRESAR AL CONGRESO

CON PATADAS Y MANOTADAS EL FJR PRETENDÍA INGRESAR AL CONGRESO

Con manotazos y algunas patadas, integrantes del Frente Juvenil Revolucionario intentaron entrar por la fuerza al palacio legislativo, donde se desarrollaría la sesión del pleno.

Antes, marcharon desde el calvario hasta el congreso en reclamo porque sea renovada la dirigencia de ese organismo priista, pues acusaron que el actual líder el diputado Julián Abarca, ya rebasó el período estatuario de 4 años al permanecer durante seis.

Además acusaron que como legislador no ha hecho nada por los jóvenes, ni siquiera impulsar la única iniciativa que beneficia a este sector, que presentó hace dos meses la diputada también priista Lilia Ibarra Campos, que contempla descuento del 50 por ciento en transporte público para estudiantes.

Los inconformes fueron recibidos por dicha legisladora, quien los convocó al diálogo para impulsar dicha propuesta legislativa.

Los manifestantes, llamaron a la dirigencia del tricolor a emitir la convocatoria para la elección de una nueva dirigencia del fjr, antes del proceso electoral.

“Julián Abarca ya lleva casi 6 años, dentro del FJ el estatuto marca que el dirigente tiene que estar 4, nosotros los jóvenes lo hicimos diputado y el día de hoy no ha trabajado ni legislado por nosotros ni por ningún joven del estado de Morelos…” afirmó Alejandra Ocampo secretaria general de jóvenes CTM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com