Home / México y Mundo / CUESTA UN MILLÓN DE PESOS CELEBRACIÓN DÍA DE INDEPENDENCIA

CUESTA UN MILLÓN DE PESOS CELEBRACIÓN DÍA DE INDEPENDENCIA

Ya está todo listo para la tradicional ceremonia de “El grito”, también en el interior del palacio de gobierno han sido adornadas las escalinatas y cada columna con arreglos flores tricolores, se colocaron extensos drapeados en los balcones.

Desde temprana hora, se limpio el salón Bicentenario desde donde el gobernador Marco Antonio Adame Castillo, saldrá a dar la proclama de independencia.
También se instalaron pantallas gigantes en los patios de palacio, y mesas donde se ofrecerán, para los alrededor de 400 invitados especiales, antojitos mexicanos, desde bocadillos hasta pozole y bebidas diversas.
El secretario de gestión e innovación Rey David Olguín dijo que se gastará alrededor de un millón de pesos, considerando además de los costos de la fiesta al interior de la sede del ejecutivo, los gastos de las presentaciones de artistas locales y fuegos artificiales.
“Nosotros ahora solamente tenemos una inversión de 1 millón de pesos para todos esto el señor gobernador nos dijo tienen poco presupuesto así que háganlo mejor que el año pasado en otros años junto con los artistas que el año pasado estuvo Pedro Fernández llegamos a gastar hasta 10 millones de pesos porque el evento ameritaba el bicentenario y el centenario de la revolución, hubo mucho más festejo…” así Rey David Olguín secretario de de gestión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A prisión preventiva para vecino de Tlaltizapán, habría golpeado a su madre, de 82 años de edad

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com