Home / Educación / DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN SECUNDARIA TÉCNICA

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN SECUNDARIA TÉCNICA

Padres de familia de la secundaria técnica no.41 ubicada en la colonia pinos de Tejalpa, denunciaron al director por irregularidades y amenazas.
Aseguraron que Tomás Aurelio Jiménez Montenegro, quien lleva 12 años al frente de esta escuela secundaria, ha cometido actos ilícitos… como el maltrato verbal a los alumnos, el cobro de $150 pesos por libros de la SEP, condiciona la inscripción por los pagos de cuotas y además se ha presentado a laboral en estado etílico.
Reyna Álvarez Bahena, madre de familia, aseguró que luego de que denunció estas anomalías ante la SEP, el director la amenazó de muerte tanto a ella como a su hija.
Todas estas quejas ya fueron presentadas ante autoridades del IEBEM, Comisión Estatal de Derechos Humanos y sin embargo no han recibido respuesta alguna.
“Yo no se en que o quien, el dice que se siente con mucho poder, que nadie lo va a sacar, que el esta bien parado, que a el lo protegen, que para que lo saquen de ahí, que no se que y se burla de nosotros. Hay padres de familia que también están en contra de el, pues ya nada mas las amenaza, ya sabe el director como intimidar a las madres y a los padres de familia… ” Así lo señaló Reyna Álvarez Bahena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com