Home / México y Mundo / DESCARTA PRESIDENTE DEL TSJ IRREGULARIDADES EN CONTRATACIÓN DE EMPRESA

DESCARTA PRESIDENTE DEL TSJ IRREGULARIDADES EN CONTRATACIÓN DE EMPRESA

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega negó que el poder judicial haya participado en la licitación que se lanzó hace unas semanas para la contratación de una empresa encargada de impartir cursos de capacitación en el sistema de justicia oral a jueces, como afirmaron abogados este martes.

Falcón Vega aseveró que fueron autoridades del poder ejecutivo las que se encargaron de contratar a la empresa CAFSA para impartir los cursos a los impartidores de la justicia, por lo que dijo desconocer de qué manera se llevó a cabo el proceso de licitación y si se hizo de forma adecuada y transparente.

Insistió que el consejo de la judicatura no ha impartido cursos de capacitación, así como tampoco exámenes de conocimiento a los aspirantes a jueces orales.

“No hay ningún interés, en primer lugar y en segundo lugar nosotros no nos hicimos cargo de esta contratación, sino fue directamente el ejecutivo y en tercer lugar quien ha aplicado los exámenes ha sido inacipe y han sido los exámenes el segundo inacipe y el tercero capacitación que dio el doctor Javier Jiménez que fue quien dio la primera capacitación y no fue directamente nosotros”, aseveró Miguel Ángel Falcón Vega.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com