Home / México y Mundo / DETECAN 25 GASOLINERAS QUE ROBAN COMBUSTIBLE

DETECAN 25 GASOLINERAS QUE ROBAN COMBUSTIBLE

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que en lo que va del año ha llevado a cabo 15 operativos, de los cuales ya se inmovilizaron a 25 gasolineras, de las cuales 15 aún están en proceso de corregir fallas, pues descompusieron sus bombas de distribución del combustible para robarle a la ciudadanía, anomalía que pudo detectarse en las revisiones de la PROFECO.
La jefa del departamento de verificación, Rosamaría Hernández, detalló que estos establecimientos se encuentran principalmente en las carreteras a la salida de Cuernavaca y Cuautla, siendo negocios que Difícilmente pueden ser detectados por la autoridad.
Por lo anterior, llamó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, para que no sean robados por las gasolineras. “Que chequen siempre lo que van a cargar, si tienen medio tanque y ya tiene un estimado de cuánto consume su vehículo a esa capacidad de su tanque, checar siempre que despachen litros completos y sobre todo que el instrumento esté marcando ceros antes de que se esté despachando” dijo la funcionaria

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hasta cuatro asaltos se registran en fines de semana en contra de tiendas de autoservicio reconocidas en Cuernavaca

Hasta cuatro asaltos se registran en fines de semana en contra de las tiendas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com