Home / México y Mundo / DETIENE LA POBLACIÓN DE OCOTEPEC A TRES LADRONES DE CABLE

DETIENE LA POBLACIÓN DE OCOTEPEC A TRES LADRONES DE CABLE

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, a través de la Dirección de la Policía Preventiva, informa la detención de tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, quienes fueron acusados por habitantes del poblado de Ocotepec de robar cable de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La detención se registró a las 06:00 horas de ayer domingo, luego de que el representante de la colonia Tecomulco del poblado de Ocotepec reportó a los números de emergencia de la secretaría de Cuernavaca el aseguramiento de tres personas que fueron sorprendidas robando cable, lo que afecta a los habitantes de la zona debido a problemas constantes que se registran en el suministro de energía eléctrica.

Las tres personas fueron retenidas por unos 70 pobladores y trasladadas a las oficinas de la Ayudantía, en donde fueron entregadas a la Policía Preventiva para que se realizara la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

A los detenidos les fue asegurado un taxi Tsuru color blanco con placas de circulación 2820LTG, el cual quedó abandonado en la calle Flores de la colonia Tecomulco y en cuyo interior fueron encontradas pinzas para cortar metal (cizallas) y 30 metros de cable.

Los detenidos son: el taxista Samuel Álvarez Sánchez de 22 años con domicilio en calle Defensa Nacional del poblado de Chamilpa; Raúl Flores Olguín de 20 años con domicilio la Privada Eulalio Pedroza del poblado de Santa María Ahuacatitlán y el menor Alexis N de 15 años y con domicilio en calle Jacarandas en Montecasino.

Los tres detenidos fueron certificados medicamente y puesto a disposición, los dos adultos del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de robo bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/522/I/2011 y el menor ante la Fiscalía Especializada para Adolecentes bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/287/11-09.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en Jojutla

• A “La Citlalli” y “El Necio” les encontraron 31 dosis de cristal El agente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com