Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA FEDERAL A UNA PELIGROSA BANDA DE ROBA AUTOS

DETIENE LA POLICÍA FEDERAL A UNA PELIGROSA BANDA DE ROBA AUTOS

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Morelos recibieron la puesta a disposición de tres imputados por el delito de robo de vehículo y lo que resulte, mientras que dos mujeres menores de edad que acompañaban a los mismos, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Los implicados en estos actos delictivos fueron asegurados ayer alrededor de las 22:00 horas por elementos de la Policía Federal a la altura del kilómetro 118+0 del entronque de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, luego de que tuvieron conocimiento de que algunas personas habían sido despojadas de sus autos.

Al momento de su detención los imputados viajaban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza Sport, color blanco, placas de circulación PXF5808 de Morelos, el cual llevaba en la guantera una llave de encendido de un vehículo Toyota tipo Rav 4, placas PWY2206 color negro; al respecto uno de los asegurados dijo que el auto en el que viajaban así como otro más, los habían robado con anterioridad y que los llevarían a vender a Xochipala, Guerrero.

Horas después se presentó a las oficinas de la Policía Federal el propietario del automotor Seat, mismo que manifestó que el 18 de septiembre inició la Carpeta de Investigación FRV01/2235/2011 por robo de vehículo. De igual manera otra víctima más refirió que tres sujetos a bordo de un Seat blanco la habían despojado con arma de fuego de su auto marca Toyota, iniciando la carpeta FRV01/2236/2011.

Cabe destacar que ambas víctimas identificaron sin temor a equivocarse, a los tres hombres asegurados, motivo por el cual el Ministerio Público de la SIE investiga si dichos sujetos se encuentran relacionados con otros robos de vehículos, además de solicitar órdenes de cateo en predios que utilizaba dicha banda, a fin de localizar y decomisar otros vehículos, autopartes y armas.

En cuanto a las menores, será la Fiscalía Especializada en Adolescentes la que determine si las mujeres incurrieron o no en algún acto delictivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inicia capacitación del Modelo de Atención Única para mujeres en situación de violencia

Durante el inicio de la primera etapa de capacitación del Modelo de Atención Única (MAU) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com