Home / México y Mundo / DETIENE POLICÍA FEDERAL A DOS QUE TRAÍAN MÁS DE 500 DOCUMENTOS FALSOS

DETIENE POLICÍA FEDERAL A DOS QUE TRAÍAN MÁS DE 500 DOCUMENTOS FALSOS

En seguimiento a investigaciones derivadas de reportes en los que se indicaba la circulación de algunos vehículos con permisos apócrifos en el estado de Morelos, elementos de la Policía Federal detuvieron este 29 de septiembre a dos presuntos falsificadores de documentos oficiales.

En un operativo que se implementó sobre la carretera Cuernavaca Límites del estado de Morelos-Guerrero, policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo Guayín, que portaba un permiso provisional, por lo cual le indicaron al conductor detuviera su marcha para efectuar una revisión.

Tras realizar una inspección minuciosa al vehículo, localizaron 513 permisos de circulación apócrifos, por lo que de inmediato fue detenido el conductor y su acompañante quienes se identificaron como Rutilo y Javier Valle Valle de 33 y 32 años de edad respectivamente.

Mediante líneas de investigación se tuvo conocimiento que dichas personas obtenían diversas cantidades de dinero al vender los documentos apócrifos.

Además les fue asegurado:

o Un vehículo tipo Guayín, Marca Nissan, color beige con permiso provisional para circular 141816 vigente del estado de Guerrero
o Un equipo de radiocomunicación personal

Por lo anterior, los dos detenidos, los permisos y el resto de lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará la situación jurídica de los presuntos responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com