Home / México y Mundo / DETIENEN A JOVEN QUE CON PISTOLA EN MANO ROBO UNA CAMIONETA

DETIENEN A JOVEN QUE CON PISTOLA EN MANO ROBO UNA CAMIONETA

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, a través de la Policía Preventiva de Cuernavaca, informa sobre la detención de un menor de 15 años de edad acusado del delito de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego.

La detención se registró a las 21:30 horas de ayer miércoles, cuando se recibió una llamada a los números de emergencia de la SPyAC, en la que se alertó el robo con violencia una camioneta tipo Toyota RAV4 color gris con placas de circulación PWT 9651 del Estado de Morelos.

El padre de la víctima, José Luís Martínez, relató que minutos antes de ser detenido el presunto delincuente amagó con un revolver a su hijo de 17 años, quien junto con su novia abordarían dicha camioneta que estaba estacionada en la calle Polinia de la colonia Lomas de Cortes, cuando fueron sorprendidos por el adolecentes de 15 años quien logró llevarse la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes realizaron una inspección por la zona hasta ubicar la mencionada camioneta en la calle Nueva Italia esquina Teoponzolco de la colonia Lomas Cortes, en cuyo interior encontraron al menor de 15 años identificado con el nombre de José de Jesús N, alias “El Chicles”.

Durante una revisión de rutina, al menor le fueron decomisadas dos tarjetas de nomina de Bancomer y HSBC, esta última a nombre de Aldo Enrique Ortiz; una tarjeta con la leyenda “Club Cine polis” y una más de blockbuster, además de un revolver calibre .38 con cinco cartuchos útiles.

El menor fue certificado médicamente y puesto a Disposición de la Fiscalía para Adolecentes de la Procuraduría General de Justicia bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/15/291/11-09 por el delito de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecinos de la ampliación colonia Zapata de Jojutla incendian casa de un supuesto ladrón

La noche de este miércoles vecinos de la ampliación colonia Zapata de Jojutla enardecidos predieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com