Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A MUJER Y LE ENCUENTRAN UN KILO DE MARIHUANA

DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A MUJER Y LE ENCUENTRAN UN KILO DE MARIHUANA

El detenido dijo llamarse Ángel Díaz García de 26 años, alias “El Bocho” con domicilio en la privada Las Flores de la colonia El Calvario del municipio de Emiliano Zapata.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal informó que alrededor de las 18:10 horas del miércoles, vecinos de la colonia El Calvario reportaron vía telefónica que un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer

A la calle Las Flores de la colonia El Calvario llegaron los agentes quienes observaron en el interior de una casa marcada con el número 16, un hombre que golpeaba a una fémina

Este individuo al ver la presencia de los uniformados tira un arma de fuego al piso y sale corriendo por la parte trasera de la morada.

El individuo brinca la azotea de algunas casas para tratar de darse a la fuga, los policías lo corretean por varias calles hasta llegar a la colonia El Capulín en donde es sometido.

Tras lo ocurrido los agentes se regresaron a recoger la pistola en donde se entrevistaron con la agraviada quien le enseñó dos bolsas de plástico que en su interior contenía 1 kilo 20 gramos de marihuana.

La víctima de nombre María “N” comentó que en la tarde de este miércoles, Ángel Díaz quien es su paraje sentimental le realizó una llamada telefónica amenazándola con golpearla sin motivo alguno.

La afectada ante el temor de que este sujeto le hiciera daño se encerró en el interior de su morada.

El hombre llegó a bordo de una motocicleta al domicilio y trató de entrar, pero al ver que no le abría su mujer comenzó a romper con una piedra los vidrios de la ventana, además de azotar la puerta.

El agresor logró meterse a la vivienda y lo primero que hizo fue pegarle a María quien pedio la ayuda de sus vecinos los cuales al escuchar los gritos solicitaron una patrulla.

Cabe destacar que la motocicleta marca Dinamo, color roja, sin placas contaba con reporte de robo desde el pasado 17 de Agosto del 2011.

La droga, la pistola calibre 38 especial, la motocicleta y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades.

Vecinos de la zona dijeron que este individuo al parecer se dedicaba a la venta de marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com