Home / México y Mundo / DETIENEN HOMICIDA DE JONACATEPEC DIEZ AÑOS DESPUÉS

DETIENEN HOMICIDA DE JONACATEPEC DIEZ AÑOS DESPUÉS

Diez años después, policías ministeriales, capturaron al homicida Bernardino García Ramírez alias “El Chiquilin”, de 30 años de edad, acusado de haber dado muerte a Mauricio Marín García en el mes de enero del año 2001, según expediente penal 02/2001.

Según los archivos judiciales el 19 de enero de 2001, el ahora detenido se encontraba en una fiesta en el poblado de San Gabriel Amacuitlapilco, municipio de Jonacatepec, lugar de donde es originario, cuando comenzó a discutir con Marín García, por lo que Bernardino García optó por retirarse e irse a su domicilio.

Se asegura que el ahora occiso fue a buscarlo y continuaron la pelea, por lo que García Ramírez entró a su inmueble y sacó una escopeta con la que disparó en contra de Mauricio Marín.

Posteriormente Bernardino García Ramírez se dio a la fuga, por lo que el Agente del Ministerio Público reunió elementos suficientes que inculpan al detenido, razón por la que solicitó al juez de la causa orden de aprehensión, la que concedió y se cumplimentó hoy por elementos de la Policía Ministerial en el poblado de San Gabriel Amacuitlapilco, municipio de Jonacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com