Home / México y Mundo / DETIENEN LADRÓN DE TIENDA DEPARTAMENTAL

DETIENEN LADRÓN DE TIENDA DEPARTAMENTAL

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un hombre que robó diversos productos de una tienda departamental con razón social Sanborns, ubicada en avenida Boulevard Juárez esquina con Abasolo en el centro de Cuernavaca.

La detención se registró a las 18:00 horas de ayer jueves, luego de que personal de seguridad de la tienda solicitó el apoyo al número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

Los empleados de seguridad reportaron que un hombre identificado con el nombre de Marco Antonio Vidal Aranda de 44 años de edad y con domicilio en Calle Galeana de la colonia Centro de Cuernavaca ingresó a la tienda y entre su ropa se escondió un estuche de DVD, un libro y una revista, todo con un valor de 500 pesos.

Los representantes legales de la tienda determinaron proceder legalmente contra detenido, de quien dijeron no es la primera vez que extrae productos de la mencionada tienda departamental.

El detenido fue certificado médicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado bajo la carpeta de investigación SC01/8377/2011

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com