Home / México y Mundo / DGT NO CONCESIONÓ TODAS LAS UNIDADES DE CARGA

DGT NO CONCESIONÓ TODAS LAS UNIDADES DE CARGA

La Dirección General de Transportes dejó sin regularizar a 267 vehículos de carga, dentro del periodo de regularización de unidades de esta modalidad que venció el 27 de agosto pasado.

El director de transportes, Francisco Alva Meraz aseguró que lo anterior se debió a que no cumplieron con los requisitos que marcó la convocatoria en los tiempos también determinados.

Sin embargo, transportistas afectados, todos de la Confederación de Trabajadores de México, afirmaron que fue por irregularidades de la Dirección General de Transportes.

Ahora, los transportistas negocian con la Dirección General de Transportes para obtener sus concesiones, aunque advirtieron que los costos podrían elevarse.

Por lo pronto, la Dirección de Transportes cobrará 600 pesos por vehículo para circular por dos meses con un permiso provisional.

“Yo comenté con Vinicio Limón que se lo comentaría al secretario, la única forma sería una ampliación del decreto que ya el 27 de julio el perdón el 27 de agosto y es por eso que no se concesionaron, vamos por no haber traído con el mínimo de tiempo requerido (…) Cualquier recibo que se origen después del 27 de agosto no (…) Si el permiso provisional tiene un costo de 625 pesos (…) Lo que pasa que la instrucción que di es que se dejen de otorgar permisos”, explicó el director de transportes, Francisco Alva Meraz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com