Home / México y Mundo / DIPUTADO MENTIROSO VUELVE A PROMETER DESCUENTO A FALTISTAS

DIPUTADO MENTIROSO VUELVE A PROMETER DESCUENTO A FALTISTAS

El presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Julio Espín Navarrete confirmó que siempre no se les descontará siete días del salario a los diputados que faltaron a la sesión ordinaria de la semana pasada y fueron los responsables de que la asamblea se suspendiera por falta de quórum.

El legislador priista afirmó que la ley orgánica del congreso local sólo determina una amonestación para los incumplidos y así será. dijo, aunque hay que recodar que en meses pasados prometió lo mismo que se descontaría a los legisladores faltistas pero simplemente mintió porque nunca se les descontó.

Sin embargo, aseveró que si esta semana no asisten a la sesión, entonces sí habrá sanciones económicas.

El presidente de la mesa directiva, garantizó que este miércoles sí habrá sesión ordinaria, a fin de sacar adelante los pendientes que arrastran desde julio pasado.

“Hoy tenemos la conferencia, por supuesto que sí, tengo entendido que si que así lo ha ejecutado el secretario general del congreso comentarte como es un nuevo periodo usualmente todos los diputados una amonestación y sería y si sigue reincidiendo en este tipo de situaciones sería una sanción económica, así lo marca la ley, es un nuevo periodo, venimos iniciando y pues tenemos que empezar de cero…” señaló Julio Espín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com