Home / México y Mundo / DOS PERSONAS MURIERON ASESINADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

DOS PERSONAS MURIERON ASESINADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

Una vez en la esquina que forman la Calle Margaritas y Colotepec, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral identificada como Custodio Benítez Gutiérrez de 55 años vecino de la colonia Francisco Villa de Xochitepec quien, presentó lesiones producidas por arma corto contundente (machetazos) en la región occipital y temporal izquierda. A 15 metros del cadáver con dirección al norte fue localizada una playera de color blanco con manchas hemáticas, la cual fue fijada y embalada para su estudio correspondiente.

Un vecino del lugar informó que a las 5 de la mañana su perra chihuahueña comenzó a hacer demasiado escándalo, por lo cual salió a ver que pasaba, al asomarse vio a un sujeto el cual le pidió un trago o una botella, él se negó y le pidió que se fuera. Horas después al salir de su domicilio descubrió el cadáver. Se continúa la investigación.

En otro caso en la comunidad de Coatetelco una mujer también fue privada de la vida por disparo de arma de fuego hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente sobre este hecho se espera que en las próximas horas den mayores datos sobre lo que ocurrió en este lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com