Home / México y Mundo / ENCUENTRAN AUTORIDADES UNA PERSONA ASESINADA

ENCUENTRAN AUTORIDADES UNA PERSONA ASESINADA

El cadáver de un hombre desnudo de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer alrededor de las 17; 30 horas entre las calles Vicente Guerrero y Insurgentes, en el camino hacia La Mina de la colonia Valle Verde en la comunidad de Cliserio Alanis, municipio de Jiutepec.

Presumiblemente el hoy occiso fue victimado con cuatro piedras que utilizaron para golpearle el rostro, por ello el cadáver presentaba heridas y huellas de golpes en los ojos, nariz y boca. Las piedras con rastros de sangre fueron encontradas en el lugar del crimen.

De acuerdo a la información preliminar dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia, las características físicas del hoy occiso, es de un cadáver de un hombre de 1.72 metros de estatura, de complexión delgada, moreno claro, de cabello negro y bigote.

Junto al cuerpo se encontraron además una playera o sudadera color verde fluorescente y un pantalón de mezclilla deslavada, sucio de grasa.

El Subsecretario de Seguridad municipal Gerardo Calderón Catalán refirió que el hallazgo se logró luego de una llamada anónima a C4.

Hasta ayer por la noche el cuerpo del infortunado permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la PGJ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com