Home / México y Mundo / ENCUENTRAN AUTOS ROBADOS EN TALLER DE ALTAVISTA

ENCUENTRAN AUTOS ROBADOS EN TALLER DE ALTAVISTA

Dos vehículos con reporte de robo fueron descubiertos por policías ministeriales, en el taller mecánico “Richard”, localizado en la Privada Otilio Montaño de Altavista, por lo que detuvieron al propietario de nombre Ricardo Monroy Sánchez de 48 años de edad, y fue  puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.
         Se destacó que el dueño del taller quedó a disposición del agente del Ministerio Público en calidad de presentado, por el momento, bajo la carpeta de investigación SRV01/2181/2011, para que demuestre a la autoridad como es que están en su poder los dos vehículos con reporte de robo.
         Por la información que se tiene hasta el momento, los policías ministeriales al circular por el lugar, descubrieron sobre la vía pública un vehículo Peugeot color gris placas modelo 306 sin placas y al revisarlo resulto estar relacionado con la averiguación previa SC/6/3345/05-05.
         Posteriormente los policías pidieron a Ricardo Monroy que se dijo inicialmente dueño de este vehículo, que los dejara revisar su taller, y ya en el interior descubrieron un Cadillac color verde placas HVP-4484 del estado de Jalisco, con reporte de robo vigente, según la averiguación previa SRV/038/06574/02-03, por lo que el dueño del taller fue detenido y presentado ante el agente del M.P. mientras que sus tres ayudantes por igual fueron llevados ante esta autoridad en calidad de testigos, y habrá de ser esta la que determine su situación jurídica en una horas más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúa en Morelos vacunación contra COVID-19 para personas rezagadas

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que la vacunación contra COVID-19 con dosis de AstraZeneca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com