Home / México y Mundo / ENCUENTRAN OTRA MUJER MUERTA AHORA FUE EN EL RÍO APATLACO

ENCUENTRAN OTRA MUJER MUERTA AHORA FUE EN EL RÍO APATLACO

El cadáver de una mujer desnuda de una edad estimada entre 25 y 35 años de edad, con un pedazo de soga al cuello fue localizado a las 15:30 horas, en el río Apatlaco.
El hallazgo se hizo a la altura del paraje Apozonalco o Texcatitla, de la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, a un lado de un camino de terracería que comunica a Xoxocotla con la comunidad de Santa Rosa 30.
Fueron lugareños de la región quienes hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades a la hora señalada, por lo que después se hizo el levantamiento legal del cadáver por personal de la Subprocuraduría de la zona sur poniente.
Inicialmente se dieron a conocer la siguientes características; se trata de una mujer joven de una estatura de 1.60 metros, de complexión media, con pelo a los hombros con “rayitos”.
Tras el levantamiento del cadáver se iniciaran las pruebas periciales y de medicina forense para poder determinar la causa de la muerte, aunque como llevaba al cuello un pedazo se soga se cree que pudo haber sido ahorcada y echada al río, pero por igual se investiga si fue atacada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com