Home / México y Mundo / ENTREGAN PREMIO A ESCUELAS GANADORAS DE INTERPRETACIÓN DE HIMNO NACIONAL

ENTREGAN PREMIO A ESCUELAS GANADORAS DE INTERPRETACIÓN DE HIMNO NACIONAL

Este 16 de setiembre, el gobernador Marco Adame Castillo, entregó reconocimientos a las escuelas ganadoras del XXIX Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano.
En nivel Primaria, en la categoría “A”, (con maestro especializado en música), la escuela ganadora fue “Colegio La Paz” de Cuautla. En la categoría “B”, (sin maestro de música), la Escuela Primaria “Miguel López de Nava” de Tepalcingo.
En nivel Secundaria, en la categoría “A”, los ganadores fueron los alumnos de la Escuela Secundaria “Cuautli” de Cuautla, y en la categoría “B” el Colegio Hamiltón de Cuernavaca.
Previó a esta entrega, el gobernador encabezó la ceremonia cívico-militar de izamiento a toda asta de la Bandera Nacional, en el marco del 201 aniversario del inicio de la gesta histórica por la Independencia de México.
Luego de izamiento, al pie del asta bandera, Marco Adame, entonó con respeto el Himno Nacional Mexicano, interpretado por la Banda de Guerra del 21 Batallón de Infantería de la 24ª Zona militar.
Adame Castillo estuvo acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega; del Comandante de la 24ª Zona militar, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Sergio García Vera; y del secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Víctor Saucedo Perdomo.
El mandatario estatal Marco Adame Castillo y su comitiva, después de estas ceremonias se trasladaron al Palco de Honor de Palacio de Gobierno, para presenciar el desfile cívico-militar conmemorativo por el 201 aniversario del inicio de la gesta histórica por la Independencia de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com