Home / México y Mundo / ERA POLICÍA PERSONA ENCONTRADA SIN VIDA EN JIUTEPEC

ERA POLICÍA PERSONA ENCONTRADA SIN VIDA EN JIUTEPEC

El cadáver de un hombre que después fue identificado como Leonardo Linares Manzanares de 57 años de edad, resulto ser de un policía municipal de Cuernavaca, jubilado, mismo que fue encontrado el mediodía en la calle Marina Esquina con Fernando Manzanares de la colonia Las Fuentes de Jiutepec, con claras huellas de haber sido asesinado a cuchilladas en la garganta.

De acuerdo a los indicios recabados en la carpeta de investigación SC01/8246/2011, vecinos del lugar poco después del mediodía hicieron el hallazgo del cadáver que se encontraba en una obra en construcción en las citadas calles.

Según los primeros datos que aporta la Procuraduría General de Justicia, familiares de la víctima ya habían iniciado una denuncia por desaparición de persona, ayer mismo a escasos minutos del hallazgo del cadáver, diciendo que el hoy occiso había salido de su domicilio ubicado en la calle del Ferrocarril sin número de la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata, diciendo que “luego regresaba y ya no volvió”.

Afirmaron sus familiares que desde entonces le estuvieron llamando a su teléfono celular y nunca contesto, por lo que hasta el día de ayer iniciaron la denuncia correspondiente en donde por igual se dio a conocer otro domicilio de la víctima este localizado en la calle Ahuatepec sin número con avenida América central del poblado de Atlacholoaya. por lo que se ahora se van a intensificar las investigaciones para tratar de dar con él o los aeesinos.

La víctima vestía una camisa de manga larga blanca; pantalón de vestir gris; cinturón negro; huaraches color café.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com