Home / México y Mundo / ESTRELLA SU AUTO SE INCENDIA PERO SALVA DE MILAGRO LA VIDA

ESTRELLA SU AUTO SE INCENDIA PERO SALVA DE MILAGRO LA VIDA

Milagrosamente salvo la vida el conductor del automóvil Megane color azul, con placas de circulación 660-SHD del Distrito Federal; César García Cesáreo de 79, ya que a consecuencia de que conducía a exceso de velocidad sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del entronque a la caseta de peaje Emiliano Zapata -D.I.E.Z-, se impactó con la barra metálica divisoria lo que ocasionó que el vehículo se incendiara. Por fortuna resulto ileso.
No así el conductor de una motocicleta marca Majaj con placas de circulación KET-37 quien se impactó en la parte trasera del automóvil accidentado resultando su conductor Rafael Cruz Ramírez de 22 años con lesiones de la tercera prioridad, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-27 adscrita al municipio de Temixco quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital del IMSS de Plan de Ayala.
Por esta situación César García conductor del vehículo accidentado e incendiado tuvo que ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades en torno a estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com