Home / México y Mundo / EXIGEN EMPRESARIOS GENERAR RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

EXIGEN EMPRESARIOS GENERAR RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Empresarios exigieron a las autoridades generar resultados en materia de seguridad, pues son fuertemente afectados por la delincuencia.

Esto durante la junta del consejo directivo de la cámara nacional de la industria de la transformación en la que estuvo presente Javier Bolaños subsecretario de gobierno.

Francisco Sotelo Gil, presidente de CANACINTRA, aseveró que los asaltos y cobros por derecho de piso van en aumento principalmente en el poblado de Ocotepec, en el que hasta comerciantes de pequeños negocios tienen que cubrir esta cuota, incluso ha habido “levantones” a quienes no han pagado.

Propusieron la colaboración tanto de seguridad pública como seguridad privada para generar certidumbre a los empresarios morelenses, y esperan la respuesta a sus demandas por parte del subsecretario.

“Ha habido algunos datos que se van hasta los 3 mil pesos como una mínima, pero yo creo que hay datos que igual no nos los dan e igual les piden más y eso los pone en riesgo, y es algo muy lamentable para los comerciantes de aquí del poblado de Ocotepec, y vamos a seguir exigiendo a la autoridad para que tome cartas en el asunto” dijo Francisco Sotelo Gil de CANACINTRA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com