Home / México y Mundo / FUE DETENIDO UN LADRÓN DE AUTOS EN PLENA AVENIDA REFORMA

FUE DETENIDO UN LADRÓN DE AUTOS EN PLENA AVENIDA REFORMA

El ladrón de auto estéreos comúnmente conocidos como “cristaleros”, de nombre Alejandro Samano Arreño de 38 años de edad vecino de la colonia Acapantzingo, fue capturado por empleados del Restaurante “El Secreto” y entregado a la policía luego de que ya había roto el cristal de una ventanilla del auto Corza color gris placas PWS-1730 del estado y estrado el estéreo del interior del vehículo.

Estos hechos se registraron a las 10:30 horas en la calle Tepozteco esquina con la avenida Teopanzolco en la exclusiva zona de Vista Hermosa y Reforma, cuando los empleados del citado restaurante descubrieron al ladrón, tras de que había roto el cristal de la ventanilla del coche y quitado el citado aparato.

Lo interesante de todo esto es que no fue la policía la que detuvo al ladrón, sino los empleados del negocio, y pese a que al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, de la Preventiva de Cuernavaca, estos no se quisieron hacer cargo de la detención y tuvo que ser la policía preventiva estatal, los que al llegar y ver que nadie se hacia cargo del detenido y sólo estaban tomando datos, lo aseguraron de las manos de los empleados y realizaron la puesta a disposición.

Este, para desaliento de la población es un ejemplo más de la falta de coordinación y compromiso de algunos elementos policíacos para combatir a la delincuencia, pues en este caso hay que tomar muy en cuenta quienes llegaron primero al lugar y no recibieron al detenido, quizás para no tener que hacer “el engorroso tramite de ponerlo a disposición tras la obligada certificación”. Tal vez por ello luego mejor “ni ven ni oyen a los delincuentes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com