Home / México y Mundo / HABRÁ LEY SECA EN XOCHITEPEC ANUNCIA ALCALDE

HABRÁ LEY SECA EN XOCHITEPEC ANUNCIA ALCALDE

El presidente municipal de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la vigencia de la Ley Seca y el operativo de seguridad que se implementara en el municipio durante las fiestas patrias este fin de semana.

Expuso que la Dirección General de Seguridad Pública, a cargo del comandante Noé Ramírez Alarcón, implementará el operativo Patrio los días 15 y 16 de septiembre para el cual se contará con 170 elementos, 18 unidades de seguridad pública, 6 de vialidad, 3 de protección civil y 3 ambulancias, disponiendo de 3 unidades en cada una de las 14 ayudantías del municipio.

Asimismo, habrá coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado y con los municipios aledaños, y que la 24ª Zona Militar informó que mantendrá una vigilancia permanente para reforzar el Operativo Patrio.

En la reunión con reporteros, el alcalde amplió detalles de la XXVII Fiesta Nacional de la Planta Medicinal que se desarrollar los días 16, 17 y 18 de septiembre y para el cual se estima una asistencia de más de 2 mil 500 personas, evento con el cual se tiene una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Rivera Hernández, precisó que durante los días 15 y 16 se mantendrá vigente la Ley Seca, situación que ha sido reportada con oportunidad a los comerciantes quienes se han comprometido a respetar esta disposición de Cabildo para mantener el clima de tranquilidad durante las Fiestas Patrias.

Por último, el alcalde de Xochitepec hizo un llamado a la ciudadanía para vivir la celebración del 201 aniversario de la Independencia de México con responsabilidad compartida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com