Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A PERSONA QUE APRECIÓ ASESINADA EN LOMAS DEL CARRIL

IDENTIFICAN A PERSONA QUE APRECIÓ ASESINADA EN LOMAS DEL CARRIL

Clemente Longinos Rodríguez, dueño del antro “Siglo XXI”, de Temixco, fue plagiado, la noche de este martes y posteriormente asesinado y su cadáver tirado en la calle de la Mina en la colonia Lomas del Carril en ese mismo municipio, junto a la camioneta Honda Odissey color arena placas PXC-3781 del Morelos, donde fue encontrado el día de hoy poco después de las 7.00.

De acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares, este martes por la noche, varios sujetos desconocidos que viajaban presumiblemente en una camioneta color negro llegaron hasta el domicilio de Clemente, localizado en la calle Diez de Abril de la colonia Lomas del Carril y se lo llevaron con lujo de violencia, en su propia camioneta.

Fue hasta el día de hoy poco después de las siete horas en que vecinos de la Mina de la misma colonia encontraron el cuerpo del dueño del bar, cerca de la camioneta Honda Odissey, que incluso se encontraba con el motor encendido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com