Home / México y Mundo / INTENTAN AUTORIDADES QUE POBLADORES DE ATLACHOLOAYA ENTREGUEN MUJER RETENIDA

INTENTAN AUTORIDADES QUE POBLADORES DE ATLACHOLOAYA ENTREGUEN MUJER RETENIDA

Después de varias horas de negociaciones entre autoridades y habitantes del poblado de Atlacholoaya que mantenían retenida a una mujer acusada de pretender llevarse a unos estudiantes de la primaria de la localidad.
La señora Nicole Kacherosite de 50 años fue retenida desde la tarde de este miércoles por pobladores que señalaban que intento robar a dos niños y que incluso ya tenía “a bordo” de un Volkswagen del Distrito Federal 514-VYU pero esta versión nunca fue confirmada.
El Secretario ejecutivo de la Procuraduría Agustín Pedraza acudió a dialogar con la población para que entregara a esta persona para ser investigada y para lo cual se firmarían algunos acuerdos entre los que destacan que elementos del ejército mexicano se quedaría a resguardar.
Pero hasta esta noche la población seguía oponiéndose a la entrega de esta persona que dijo a las autoridades tener su domicilio en la calle Chabacano de la colonia Amatitlán número cuatro dijo que su presencia en la zona era porque se dedicaba a promocionar actos de magia y negó que en algún momento haya pretendido llevarse a algún menor.
Incluso llegaron un hombre y una mujer quienes señalaron ser los representantes de eventos de magia para tratar de dialogar con la población que gritaba justicia. A pesar de que esta noche llegó el ejército para reguardar la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atiende SMyT con aforo del 25 por ciento

• Los usuarios pueden agendar su cita a través del portal oficial, redes sociales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com