Home / México y Mundo / INTENTAN SECUESTRAR A EX ALCALDE DE JOJUTLA ALBERTO CABRERA

INTENTAN SECUESTRAR A EX ALCALDE DE JOJUTLA ALBERTO CABRERA

El ex alcalde de Jojutla de filiación perredista Alberto cabrera Diaz 2003-2006 y algunos de sus familiares habrían sido interceptados por presuntos sicarios del crimen organizado, pero habrían logrado escapar la tarde noche de este martes, en el municipio de Tlaquiltenango donde quedó su vehículo abandonado.
El hecho fue manejado con extremo hermetismo por las autoridades municipales de Tlaquiltenango, que hasta entrada la tarde de ayer no habían confirmado más que él hecho de que “se encontró un vehículo Renault abandonado, con algunos documentos en su interior a nombre de un señor de apellido Cabrera”.
Ni características completas del vehículo, ni las placas, ni mayores datos accedieron a revelar los enterados, luego de que según se supo poco después de las 22.00 horas los policías municipales encontraron “el vehículo Renault” abandonado “en algún lugar de Tlaquiltenango” y no se supo nada más.
Este hermetismo, provocó que se generaran los más diversos rumores sobre el supuesto levantón o secuestro del actual alcalde de Zacatepec J. Carmen Cabrera, o del diputado panista Israel Andrade Zavala, pero ya muy tarde se confirmó que se trató de un intento de levantón o secuestro en contra del ex alcalde de Jojutla Alberto Cabrera y de algunos de sus familiares, quienes incluso por el temor fundado a ser plagiados, ya habrían abandonado el estado hoy mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan ventas bajas en pescados y mariscos en la región sur de Morelos

Con el inicio de la cuaresma los comerciantes del mercado Benito Juárez de Jojutla reportaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com