Home / México y Mundo / INTRUYE JUAN CARLOS RIVERA A PROTECCIÓN CIVIL MANTENERSE ALERTA ANTE LLUVIAS

INTRUYE JUAN CARLOS RIVERA A PROTECCIÓN CIVIL MANTENERSE ALERTA ANTE LLUVIAS

El Presidente Municipal Juan Carlos Rivera Hernández, instruyó a personal de Protección Civil a mantener un operativo de recorrido por los ríos Apatlaco, Tetlama y Salado para vigilar los niveles que este fin de semana alcanzaron el metro y medio de altura.

Personal del PC realizó un recorrido por las comunidades de Alpuyeca y Real del Puente para prevenir a la población sobre los riesgos de cruzar por lugares de alto riesgo como es lo es el puente que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas.

El alcalde de Xochitepec, giró instrucciones a la Coordinación de Protección Civil, para intensificar los recorridos en los lugares críticos y mantener informada a la ciudadanía sobre los pronósticos de lluvia en los próximos días.

Juan Carlos Rivera Hernández, destacó que con se realizaron limpieza de barrancas, dragados de ríos y, por parte de servicios municipales, recolección de basura en las calles, actividades que se desarrollaron con recursos propios.

Hasta la fecha, sólo tres personas que fueron encontradas en las calles han sido canalizadas al DIF Xochitepec para su protección, además que a pesar de las inclemencias no se han utilizado los albergues dispuestos en el municipio.

Juan Carlos Rivera, pidió a la ciudadanía atender las recomendaciones de Protección Civil y mantener contacto permanente con las autoridades municipales, además de estar pendientes de los reportes climatológicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com