Home / México y Mundo / IRRUMPEN TIANGUISTAS DE TEMIXCO EN EL CONGRESO LOCAL

IRRUMPEN TIANGUISTAS DE TEMIXCO EN EL CONGRESO LOCAL

Tianguistas de Temixco irrumpieron por segunda ocasión en el congreso del estado, para exigir a los diputados les atiendan en torno a su demanda para que sea cancelada la creación de un fideicomiso por parte del ayuntamiento a fin de construir un mercado en la zona donde todos los lunes se instalaban.
Decenas de comerciantes entraron al salón de plenos donde se desarrollarían la sesión ordinaria de este miércoles. a gritos lograron que los diputados les atendieran una vez más y les dieran una respuesta al análisis jurídico que se comprometieron hacer la semana pasada al asunto.
En este sentido, el pleno del congreso del estado conoció la iniciativa de decreto por medio de la cual se determina la revocación del decreto para que el ejecutivo cancele la donación del predio para uso de comercio ambulante.
“….este tema ha rebasado porque hay diputados que se han metido en el asunto y que lo han calentado pero que después se han salido del tema, por eso mi propuesta fue que los 30 fijáramos postura…nosotros no podemos partir de un juicio político, o de cualquier otro de ámbito de otra materia si no tenemos los elementos para enjuiciar a una persona, por eso fui puntual y dije primero revisemos la materia si hubo violaciones por parte de la autoridad y después un asunto político…” dijo Omar Guerra coordinador del PRI en el Congreso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com