Home / México y Mundo / JOVENCITO SE METE A ROBAR A UNA CASA Y LO DETIENE LA POLICÍA

JOVENCITO SE METE A ROBAR A UNA CASA Y LO DETIENE LA POLICÍA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a un menor de edad, acusado de allanar una vivienda en el poblado Ahuatepec, de la que robo extrajo de manera ilegal un celular y 90 pesos en efectivo.

El reporte se registró a las 17:00 horas de ayer martes al número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, cuando se advirtió que una persona ingresó de manera ilegal a un domicilio.

La denunciante, Arely Uribe, relató que cuando llegó a su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez del poblado de Ahutepec escucho ruidos en una de las habitaciones de la casa y de inmediato llamo a su primo para que revisara la casa.

Al realizar una inspección en dicho domicilio, el primo de la denunciante Gabriel Valdez, se percató que un joven intentaba huir por una de las ventadas del segundo piso de la casa, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la Policía de Cuernavaca.

En el interior del domicilio fue asegurado el menor de 17 años de edad de nombre Jesús N, con domicilio en calle Tres Cruces del mismo poblado de Ahuatepec, quien dijo ser mecánico.

Durante una revisión de rutina, al menor le fue encontrado un celular de la marca Nokia que la dueña de la casa identificó como suyo, así como una cartera color café con 90 pesos en efectivo.

El menor fue certificado médicamente y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/1ª/3012/11-09 por el delito de allanamiento de morada y robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com