Home / México y Mundo / LA ELIMINACIÓN DE LA TENENCIA AFECTARA ALGUNOS RUBROS: DEMETRIO ROMÁN

LA ELIMINACIÓN DE LA TENENCIA AFECTARA ALGUNOS RUBROS: DEMETRIO ROMÁN

El secretario de desarrollo urbano y obras públicas Demetrio Román Isidoro señaló que la eliminación del impuesto de tenencia naturalmente significará la disminución de ingresos por 400 millones de pesos, por lo que podrán resultar afectados algunos rubros.

Mencionó que la dependencia que encabeza, contempló en el proyecto ejecutivo un monto de mil millones de pesos para el 2012, pero aun está por definirse el presupuesto final.

Destacó que existe varios proyectos para el próximo ejercicio como la restauración de tramos carreteros como de la parte norte del estado, el libramiento que va a Tecajec en Ocuituco, en Zaculapan de Amilpas, el libramiento de la autopista siglo XXI y el de Zacatepec hasta Chinameca pasando por San Rafael y Tlaltizapán. Román Isidoro recalcó que se buscará gestionar fondos ante la federación para que estos planes se concreten, apuntó que las obras de conclusión del hospital del niño y del boulevard Cuauhnahuac ya tienen un recurso garantizado, y en este último caso, añadió que ya avanzó el proceso de licitación, en este se registraron 11 empresas y la restauración de dicha vía comenzará en la segunda quincena de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com