Home / México y Mundo / MEGA SIMULACRO EN LA ZONA INDUSTRIAL DE EMILIANO ZAPATA

MEGA SIMULACRO EN LA ZONA INDUSTRIAL DE EMILIANO ZAPATA

El día de hoy se llevo a cabo un mega simulacro en la zona industrial de Emiliano Zapata como parte de la semana nacional de protección civil en Morelos.

“Tenemos aquí la oportunidad de medir la capacidad de respuesta tanto de las brigadas internas, como de las corporaciones que se dieron cita para el apoyo “declaro José Luis Onobfre del departamento de simulacro del instituto de protección civil.

Autoridades de protección civil advierten que es importante tomar muy en serio la posibilidad de un sismo de gran intensidad, de no hacerlo, los resultados serían desafortunados.

“Poner mucho cuidado en sus recursos humanos, materiales así como capacitación, tomar todas las recomendaciones que brinde protección civil, atenderlas puntualmente para estar lo mejor preparados para este evento” dijo José Luis Onobfre del departamento de simulacro del instituto de protección civil.

En Morelos existen cerca de 600 fábricas industriales, la mayoría de éstas no lleva a cabo más de un simulacro contra desastres al año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com