Home / México y Mundo / MUERE PRESUNTO CLONADOR DE TARJETAS A MANOS DE LA POLICÍA

MUERE PRESUNTO CLONADOR DE TARJETAS A MANOS DE LA POLICÍA

Luego de haberse enfrentado a policías municipales de Jiutepec, cuando fue descubierto al tratar de manipular un cajero automatico, en la Glorieta de Los Delfines en Civac, para clonar tarjetas de crédito, Juan Joaquín Castillo Huerta de 39 años de edad, murió este domingo en el Hospital del Seguro Social tras recibir un balazo en una pierna.
Estos hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación SC01/8937/2011, el presunto delincuente murió en el Hospital del Seguro Social a donde había sido internado.
Se informó que el hoy occiso se encontraba bajo custodia de la policía Municipal de Jiutepec, luego de que el sábado aproximadamente a las 10:00 de la mañana al acudir a un auxilio en la Glorieta de Los Delfines de Civac, tras haber sido a visados de que un sujeto pretendía colocar un clonador de tarjetas en un cajero automático.
Pero al llegar los policías fueron recibidos a balazos por Joaquín Castillo, por lo que los uniformados respondieron el ataque, resultando herido lesionado un policías y herido en una pierna el hoy occiso.
Posteriormente al hacerse la consulta de los archivos, resulto que Juan Joaquín contaba con tres registros criminales, por delitos similares, en los estados de Aguascalientes, Distrito Federal y Médica, además de un registro administrativo hecho por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com