Home / México y Mundo / OBISPO DE CUERNAVACA LLAMA A NO CAER EN LA DELINCUENCIA

OBISPO DE CUERNAVACA LLAMA A NO CAER EN LA DELINCUENCIA

El obispo de Cuernavaca, Alfonso Cortés Contreras llamó a la población a no caer en la tentación y evitar involucrarse con la delincuencia organizada, pues reconoció que cualquier puede estar expuesto, incluso las organizaciones religiosas.

De igual forma, llamó a las autoridades a tomar acciones urgentes para lograr la paz en la sociedad mexicana, ante los niveles de violencia que se viven actualmente, el obispo afirmó que la ciudadanía está necesitada de tranquilidad, de poder salir a las calles sin preocuparse por la delincuencia.

Por último, habló sobre los próximos comicios y llamó a los políticos a buscar el interés de las personas antes del propio o de sus partidos.

“Yo no creo que se trate de tregua, se trata de ir haciendo una cultura y se trata de ir haciendo una vida de paz, no solamente una tregua, indudablemente debemos ser personas de diálogo, de reflexión, se trata de salir a las calles, en los barrios, los niños seguros en los barrios, nadie estamos exentos de este mal, pero todos debemos estar también atentos a no caer en esa tentación falsa del poder, del dinero fácil o del poder” declaro Alfonso Cortés Contreras Obispo de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com