Home / México y Mundo / PACTAN MAAC Y DIPUTADOS FEDERALES GESTIONAR MAYORES RECURSOS PARA EL ESTADO

PACTAN MAAC Y DIPUTADOS FEDERALES GESTIONAR MAYORES RECURSOS PARA EL ESTADO

El gobernador Marco Adame Castillo y los diputados federales por Morelos, Jaime Sánchez Vélez y José Manuel Agüero Tovar, acordaron formar una sola fuerza que logre mejores beneficios para el estado de Morelos, dentro del Presupuesto de Egresos e Ingresos 2012 de la Federación.

Así lo pactaron durante una reunión sostenida en Casa Morelos, donde el legislador Jaime Sánchez se presentó como el nuevo coordinador de los diputados federales por Morelos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución del diputado José Manuel Agüero.

El encuentro se da en el preámbulo de la entrega de la propuesta del Presupuesto de Egresos 2012 y la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación, que envía el Presidente Felipe Calderón Hinojosa al Congreso de la Unión para su análisis, discusión y aprobación.

Marco Adame resaltó la importancia de que el Gobierno del Estado forme equipo con los diputados federales por Morelos, tal y como ha hecho año con año, para la obtención de los recursos económicos necesarios, y de esta forma dar continuidad a los temas sociales como salud, educación, medio ambiente, infraestructura, seguridad y justicia.

Entrevistados al término de la reunión, los diputados federales señalaron que estarán atentos a las necesidades del Estado para que al momento de tomar decisiones sobre el Presupuesto de Egresos federal, se beneficie lo mejor posible en recursos a Morelos.

“Los colores partidistas son independientes (…); lo fundamental es sumar esfuerzos entre todos los órdenes de Gobierno para que a los morelenses les vaya bien, en la medida en que lo hagamos en conjunto creo que la suma de esfuerzos va a beneficiar a los morelenses”, expresó el diputado Jaime Sánchez.

En tal sentido, el diputado José Manuel Agüero, comentó que para conseguir más recursos económicos que en el 2011, se deberán acreditar los Proyectos Ejecutivos considerados a realizar en el estado, por lo que se trabajar muy de la mano con el Gobierno de Marco Adame.

Por último, los diputados comentaron que al igual que el mandatario estatal, están convencidos de que “el compromiso es con los morelenses”, por lo que desde el momento en que en el Congreso de Unión se inicie la discusión del paquete económico 2012 de la federación, buscarán beneficiar al estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com