Home / México y Mundo / PIDEN ABOGADOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS LEGISLADORES

PIDEN ABOGADOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS LEGISLADORES

Abogados exigieron a los diputados locales ponerse a trabajar y dejar a un lado sus intereses personales o de grupo, ya que el rezago legislativo es grave y se han hecho a un lado leyes y reformas importantes para el estado, sólo por diferencias políticas.
Adela Manzanares, presidenta de la barra de abogados, afirmó que la actual legislatura se ha convertido en la peor de todos los tiempos, por el rezago que enfrenta el congreso local y porque las leyes y reformas aprobadas no benefician de ninguna manera al estado.
Advirtió que de continuar así, los problemas podrían ser mayores, pues puso como ejemplo las reformas que en materia de narcomenudeo no se han abordado, a pesar que el próximo año entrarán en vigencia y las instituciones públicas aún no están preparadas.
“La sociedad está muy enterada muy informada de lo que ocurre y si van a pedir el voto la gente sabrá sino vota o vota por ellos, yo sí los invitaría tienen todavía tiempo para avanzar y salir adelante con toda esta parálisis…”puntualizó Manzanares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com