Home / México y Mundo / PIDEN FIJAR TARIFAS POPULARES EN COBRO ELÉCTRICO

PIDEN FIJAR TARIFAS POPULARES EN COBRO ELÉCTRICO

Organizaciones sociales llamaron a los diputados locales a continuar las mesas de negociación con la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que se puedan establecer las tarifas populares en Morelos, de tal forma que se terminen los abusos en los cobros del servicio público, casos que no se han resuelto y la gente aún no queja por las irregularidades que comete la para estatal.

De igual forma, exigieron que ya no sea la procuraduría federal del consumidor que lleve las denuncias en contra de la comisión federal de electricidad, sino se cree una comisión reguladora a nivel nacional, puesto que el organismo no ha resuelto de manera arbitraria los casos.

“La PROFECO es una instancia para que la gente demuestre que tiene la razón, pero el congreso tiene que asumirlo básicamente tienen que legislar esa empresa que presta servicio en el centro del país que establezca una tarifa social que impida estos cortes arbitrarios y que resuelva el tema de fondo y que se originó a raíz de la compañía de luz” dijó José Martínez Cruz, presidente de la CIDH.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com