Home / México y Mundo / POBLADORES DE OCUITUCO PRETENDEN LINCHAR A TRES SUJETOS

POBLADORES DE OCUITUCO PRETENDEN LINCHAR A TRES SUJETOS

Cerca de 600 pobladores de Ocuituco esta noche tomaron la ley por su propia mano al golpear,amarrar y quemar a tres personas del sexo masculino que fueron detenidas por los pobladores.

Fue alrededor de las 8 de la noche cuando pobladores hicieron frente a estas tres personas que viajaban en una camioneta gran Cherokee color negra  quienes viajaban con armas de grueso calibre.
Testigos de los hechos señalaron que en varias ocasiones los individuos bajaban y subían al pueblo pero al notar que traían armas se organizaron para marcarles el alto lo que desató de una persecución que terminó en la comunidad de Jumiltepec donde fueron detenidos al interior de un domicilio donde pretendian esconderse para ser llevados a la plaza principal dos son originarios de Metepec y otro más al parecer del D.F. Y existe una versión que dos más se dieron a la fuga.

Hasta el momento ninguna autoridad a llegado al lugar, los que ya se encuentran suplicando su liberación son los familiares, cabe destacar que según testigos la policía municipal no ha intervenido para liberar a los detenidos quienes ya se encuentran en estado grave por los golpes que han recibido, se espera que en los próximos minutos el sub procurador de la zona oriente Juan Carlos Fontes Jordán llegue a dialogar con la población apea poder liberar a los rehenes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com