Home / México y Mundo / PRESUNTOS INFLUYENTES AGREDEN A CAMARÓGRAFO DE TV AZTECA

PRESUNTOS INFLUYENTES AGREDEN A CAMARÓGRAFO DE TV AZTECA

Esta madrugada dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Avenger colo rojo volcó sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de Cañón de Lobos pero al llegar la policía y los medios de comunicación se pusieron agresivos.
el accidente ocurrió al filo de la madrugada y ninguno de los dos tripulantes resultó lesionado pero llegó la Policía Federal y la municipal de Yautepec quien informó que fue el exceso de velocidad y presuntamente el estado etílico de los tripulantes lo que ocasionó el percance. Minutos después llegaron medios de comunicación entre ellos Ricardo Castañeda camarógrafo de Tv Azteca local a quien intentaron agredir los tripulantes del auto para evitar que fueran grabados.
De manera extra oficial trascendió que quizá uno de ellos podría ser un funcionario o ayudante municipal de Jiutepec Javier Tobías González razón por la cual intentarían evitar a toda costa salir en la televisión

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com